PRODUCTOS NATURALES DE USO PERSONAL Y PARA EL HOGAR

 

Inciensos, repelentes, productos de cuidado personal, limpiadores, detergentes y más...
Hacemos productos de la más alta calidad con ingredientes naturales y altamente biodegradables, sin químicos tóxicos que puedan afectar la salud ni el medio ambiente.

 


 

Historia

Kepler se fundó en el 2005, comenzando con la idea de ser una marca  amigable con el medio ambiente. El primer producto de Kepler fue el aromatizante bactericida, creado a partir de una mezcla de ingredientes de origen natural (menta, romero, eucalipto y lavanda).

 

 

La leyenda del conejo en la luna

Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Como había caminado todo un día, a la caída de la tarde se sintió fatigado y con hambre. Pero todavía siguió caminando, caminando, hasta que las estrellas comenzaron a brillar y la luna se asomó a la ventana de los cielos. Entonces se sentó a la orilla del camino, y estaba allí descansando, cuando vio a un conejito que había salido a cenar.
“¿Qué estás comiendo?” le preguntó.
“Estoy comiendo zacate. ¿quieres un poco?”
“Gracias, pero yo no como zacate.”
“¿Qué vas a hacer entonces?”
“Morirme tal vez de hambre y de sed.”
El conejito se acercó a Quetzalcóatl y le dijo: 
“Mira, yo no soy más que un conejito, pero si tienes hambre, cómeme, estoy aquí.” Entonces el dios acarició al conejito y le dijo: 
“Tú no serás más que un conejito, pero todo el mundo, para siempre, se ha de acordar de ti.” Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde quedó estampada la figura del conejo. Después el dios lo bajó a la tierra y le dijo: 
“Ahí tienes tu retrato en luz, para todos los hombres y para todos los tiempos.”

 
La bondad de ésta leyenda inspiró a que se desarrollaran los productos Kepler